Estreñimiento

-El estreñimiento se refiere a una condición en la que hay dificultad para vaciar los intestinos, generalmente asociada con heces endurecidas y secas. Uno no tiene que evacuar todos los días, la frecuencia normal para un adulto es de 3 por día y 3 por semana. En la población general, el estreñimiento puede afectar hasta el 2-30% y hasta el 50-75% en los ancianos.

-El estreñimiento puede estar asociado con dolor abdominal, calambres, hinchazón, esfuerzo y la sensación de que uno no puede evacuar completamente la defecación.

 

-Las complicaciones que se pueden formar por el estreñimiento son hemorroides, sangrado del recto, úlceras, fisuras anales, impactación fecal y dolor.

 

-Causas de estreñimiento son la dieta, los medicamentos, las afecciones médicas, el tránsito lento del colon, un bloqueo y el síndrome del intestino irritable.

 

-El estreñimiento se vuelve preocupante cuando se asocia con pérdida de peso, anemia, aparición reciente en pacientes mayores, antecedentes de cáncer de colon, antecedentes de enfermedad inflamatoria intestinal y si hay sangre en las heces. 

 

-El tratamiento se basa en corregir la etiología subyacente y descartar causas más graves. El Dr. Aviles y el Dr. Tenembaum pueden ayudar a encontrar alivio con cambios en la dieta, modificación del estilo de vida y tratamientos médicos simples para ayudar a aliviar los dolores asociados con el estreñimiento. Consúltenos hoy en nuestras oficinas de Jackson Heights o Woodside para obtener más consejos médicos.

El estreñimiento puede afectar hasta al 2-30% de la población general,

Estreñimiento, esfuerzo, heces duras, hinchazón, gases, dolor abdominal, por qué es fuerte mi taburete, causas de estreñimiento, causas de heces duras, excremento duro, un gastroenterólogo superior / mejor con sede en Queens, Jackson Heights, Corona, North Corona, South Corona, Elmhurst, East Elmhurst, Long Island City, Woodside, Sunnyside, Rego Park, Astoria, Astoria Heights, Steinway, Maspeth, Ridgewood, Glendale, College Point, Whitestone, Bayside, Middle Village, Kew Gardens, Richmond Hill, Woodhaven, Ozone Park, Jamaica, Jamaica Estates, Jamaica Hills, Queens Village, Lefrak City, Rosedale, Ravenswood y Forest Hills Nueva York.