Sangre en las Heces

¿Ver sangre en tu materia fecal es un problema serio?

-Ver sangre en las heces, en el papel higiénico o tener niveles bajos de sangre en los laboratorios de rutina es un problema común que enfrentamos en nuestra oficina en Queens, Nueva York a diario. Afortunadamente, la mayoría de las causas no son potencialmente mortales y fácilmente tratables. Sin embargo, no es posible conocer la causa del sangrado rectal sin un examen. Recomendamos encarecidamente que ALGUIEN que tenga evidencia de sangrado rectal visite al Dr. Aviles y al Dr. Tenembaum para una evaluación.

 

¿Cuáles son algunas de las causas de la sangre en las heces?

-Las causas comunes de ver sangre en las heces son hemorroides internas y externas, diverticulosis, estreñimiento, úlceras, fisuras anales y pólipos. Por qué nos preocupamos cuando los pacientes ingresan con sangre en las heces es que el sangrado puede ser causado por algunas condiciones más graves que amenazan la vida, como tumores, cáncer de colon, cáncer de recto, colitis ulcerosa y enfermedad de Crohn. La única forma de saber la causa es viendo a un doctor.

 

¿Cuáles son algunos síntomas?

-Los síntomas asociados con la sangre en las heces incluyen fatiga, debilidad, dificultad para respirar y palidez. A veces, el sangrado puede ser silencioso sin ningún síntoma y sin ningún cambio notable en la evacuación intestinal y presenta niveles sanguíneos bajos en los laboratorios de rutina.

¿Cuándo ver a un doctor?

-Tenga cuidado inmediato si tiene respiración rápida y superficial, mareos, desmayos, confusión, hemorragia rectal significativa o si está acompañada de dolor torácico / abdominal o calambres. Todos los demás deben hacer una cita con el Dr. Israel Aviles y el Dr. David Tenembaum en nuestra oficina de Queens, Nueva York, para un diagnóstico preciso y un tratamiento efectivo.

El cáncer de colon y recto puede presentarse con sangrado rectal indoloro

Sangrado gastrointestinal, sangre en las heces, sangre en el recto, sangre en el papel higiénico, sangre en la orina, sangre roja brillante en el recto, causas de sangre en las heces, tratamiento de la sangre en las heces, uno de los mejores / mejores gastroenterólogos con base en Queens, Jackson Heights, Corona, North Corona, South Corona, Elmhurst, East Elmhurst, Long Island City, Woodside, Sunnyside, Rego Park, Astoria, Astoria Heights, Steinway, Maspeth, Ridgewood, Glendale, College Point, Whitestone, Bayside, Middle Village, Kew Gardens, Richmond Hill, Woodhaven, Ozone Park, Jamaica, Jamaica Estates, Jamaica Hills, Queens Village, Lefrak City, Rosedale, Ravenswood y Forest Hills Nueva York.