Anemia

¿Qué es anemia?

-Anemia se define como niveles sanguíneos bajos, que son primarios causados por problemas de deficiencia de hierro y enfermedades crónicas, una preocupación de salud muy importante en nuestra oficina y en los Estados Unidos.

 

¿Cuáles son las causas de la anemia?

-Hay muchas causas diferentes para la anemia, y la condición puede ser a corto plazo, a largo plazo, leve o grave. La anemia puede afectar a cualquier persona, aunque es más común en mujeres y ancianos.

 

-Un estudio reciente estimó que un promedio del 5.6% de la población de EE. UU. Cumplió con los criterios de anemia, el 10% de las personas mayores de 65 años y el 9% de las mujeres de entre 12 y 49 años tienen anemia con una prevalencia que es aumentando rápidamente Los grupos de alto riesgo incluyeron a hispanos, mujeres embarazadas, mujeres en edad reproductiva y ancianos.

 

-La anemia es comúnmente un hallazgo incidental en los laboratorios de rutina, aunque algunos síntomas comunes son debilidad y fatiga, dificultad para respirar, mareos, latidos cardíacos irregulares, dolores de cabeza, dolor en el pecho, piel pálida y confusión. Las causas comunes son la anemia por deficiencia de hierro, la deficiencia de vitaminas, las enfermedades crónicas, la anemia aplásica, la enfermedad de la médula ósea, la anemia hemolítica y la enfermedad de células falciformes.

-Dado que la anemia por deficiencia de hierro puede surgir de la hemorragia del tracto gastrointestinal, muchas de las cuales pueden ser cancerosas o precancerosas, se deben descartar las lesiones gastrointestinales con endoscopia, colonoscopia y endoscopia con cápsula de video. Haga una cita hoy para que lo evalúen para detectar anemia.

Anemia, signos de anemia, causas de anemia, deficiencia de hierro, bajo conteo sanguíneo, hemorragia, sangrado rectal, niveles bajos de sangre. Haga una cita con los mejores gastroenterólogos, el mejor médico gastrointestinal, el mejor médico estomacal, el gastroenterólogo más experimentado, el gastroenterólogo número 1, el gastroenterólogo número 1, el gastroenterólogo número uno, el gastroenterólogo mejor calificado, el gastroenterólogo mejor clasificado, el Dr. David Tenembaum, que es un Gastroenterólogo de habla inglesa y española, Gastroenterólogo con sede en Queens, Jackson Heights, Corona, North Corona, Elmhurst, East Elmhurst, Long Island City, Woodside, Sunnyside, Rego Park, Astoria, Astoria Heights, Steinway, Maspeth, Ridgewood, Glendale, College Point , Whitestone, Bayside, Middle Village, Kew Gardens, Richmond Hill, Woodhaven, Ozone Park, Jamaica Estates, Jamaica Hills, Queens Village, Lefrak City, Rosedale, Ravenswood y Forest Hills Nueva York

Un suministro insuficiente de células sanas necesarias para transportar oxígeno al cuerpo

9% de las mujeres entre las edades de 12 y 49 tienen anemia