Reflujo Gastroesofagico

-La enfermedad por reflujo gastroesofágico, también conocida como ERGE, es una afección común en la que los jugos muy ácidos del estómago vuelven a su esófago, que es un entorno no ácido que causa síntomas y complicaciones. En el mundo occidental, 10-20% de los pacientes se ven afectados por ERGE.

 

-Síntomas incluyen dolor abdominal, dolor en el pecho, ardor de estómago, irritación, dificultad para tragar, dolor al tragar, mal aliento, un sabor metálico / amargo en la boca, calambres y acidez estomacal. Las complicaciones incluyen inflamación del esófago, esófago de Barrett, úlceras, estenosis y cáncer de esófago.

 

-La enfermedad por reflujo gastroesofágico es más comúnmente debido al cierre inadecuado del esfínter esofágico inferior (la puerta que mantiene el esófago separado del estómago) que se encuentra en la unión gastroesofágica. Esto es más comúnmente debido a anormalidades anatómicas tales como una hernia de hiato, obesidad, medicamentos, fumar y dieta.

 

-Los pacientes a menudo pueden encontrar alivio con la modificación del estilo de vida y los productos de venta libre. Las modificaciones del estilo de vida incluyen la pérdida de peso, no acostarse durante 2 horas después de comer, un mejor cumplimiento de la dieta y deja de fumar. Suele ser necesaria una endoscopia para obtener más orientación y en los casos en que los pacientes no responden al tratamiento inicial o presentan síntomas de alarma como dificultad para tragar, dolor al tragar, hemorragia, anemia, pérdida de peso o un nuevo inicio en la vejez. Si tiene problemas de reflujo gástrico, llame a nuestra oficina y haga una cita para ver al Dr. Tenembaum o al Dr. Aviles hoy.

Reflujo ácido, reflujo, gerd, ardor de estómago, dieta de reflujo ácido, medicina de reflujo ácido, síntomas de reflujo ácido, indigestión, symptpoms de acidez estomacal, un top / mejor gastroenterólogo con base en Queens, Jackson Heights, Corona, North Corona, South Corona, Elmhurst, East Elmhurst , Long Island City, Woodside, Sunnyside, Rego Park, Astoria, Astoria Heights, Steinway, Maspeth, Ridgewood, Glendale, College Point, Whitestone, Bayside, Middle Village, Kew Gardens, Richmond Hill, Woodhaven, Ozone Park, Jamaica, Jamaica Estates , Jamaica Hills, Queens Village, Lefrak City, Rosedale, Ravenswood y Forest Hills Nueva York.

Más del 40% de los Norteamericanos sufren de acidez cada mes

Casi el 95% de los Norteamericanos vinculan su acidez estomacal con un alimento específico

Puede presentarse con tos, dolor de garganta, dolor en el pecho, problemas para tragar, eructar, hinchazón, gases, náuseas, mal aliento, ardor de corazón y problemas de sinusitis.