Hepatitis 

-Hepatitis es una condición médica debido a la inflamación del hígado. En su mayoría se presenta sin ningún síntoma, rara vez se presenta con ictericia, fiebre, escalofríos, dolor y letargo. Puede ser autolimitado o progresar a una enfermedad crónica con cicatrización que puede provocar fibrosis o cirrosis.

 

-La causa más común de hepatitis son los virus. La hepatitis A, B y D se pueden prevenir con la inmunización, la hepatitis C es la segunda causa más común de cirrosis hepática en el mundo (la segunda solo por la hepatitis alcohólica). Otras causas muy comunes son el consumo excesivo de alcohol, hígado graso y medicamentos. En los Estados Unidos, NASH afecta a alrededor de 11 millones de personas y la hepatitis alcohólica afecta a alrededor de 5 millones de personas. La hepatitis causa más de un millón de muertes al año, la mayoría de las cuales ocurren indirectamente a causa de cicatrices hepáticas o cáncer de hígado.

 

-El tratamiento se basa en el tipo y la gravedad de la enfermedad. La hepatitis A, B y D se pueden prevenir con la inmunización, la hepatitis C es la segunda causa más común de cirrosis hepática en el mundo (la segunda solo por la hepatitis alcohólica).

 

-Consulte al Dr. Aviles y al Dr. Tenembaum para obtener más consejos médicos.

La hepatitis causa más de 1 millón de muertes al año

 La hepatitis A, B y D se pueden prevenir con inmunización

Hepatitis, Hepatitis B, Hepatitis C, enfermedad del hígado graso, pruebas hepáticas elevadas, cirrosis, hígado graso. Haga una cita con los mejores gastroenterólogos, el mejor médico gastrointestinal, el mejor médico estomacal, el gastroenterólogo más experimentado, el gastroenterólogo número 1, el gastroenterólogo número 1, el gastroenterólogo número uno, el gastroenterólogo mejor calificado, el gastroenterólogo mejor clasificado, el Dr. David Tenembaum, que es un Gastroenterólogo de habla inglesa y española, Gastroenterólogo con sede en Queens, Jackson Heights, Corona, North Corona, Elmhurst, East Elmhurst, Long Island City, Woodside, Sunnyside, Rego Park, Astoria, Astoria Heights, Steinway, Maspeth, Ridgewood, Glendale, College Point , Whitestone, Bayside, Middle Village, Kew Gardens, Richmond Hill, Woodhaven, Ozone Park, Jamaica Estates, Jamaica Hills, Queens Village, Lefrak City, Rosedale, Ravenswood y Forest Hills Nueva York