¿Epidemiología?

-Según la American Cancer Society, el cáncer colorrectal es el tercer cáncer más común diagnosticado en los Estados Unidos. La Sociedad Americana del Cáncer estima que en 2017 habrá 95,000 nuevos casos de cáncer de colon, 40,000 nuevos casos de cáncer de recto y se espera que causen 50,000 muertes.

¿Por qué ser revisado por cáncer colorrectal?

-La principal razón para hacerse un examen de detección de cáncer de colon no es solo detectarlo temprano, sino para evitar que suceda. Tener pólipos encontrados y extirpados evita que las personas contraigan cáncer de colon.

 

¿Qué es un pólipo?

-Un pólipo es un exceso de tejido que crece a lo largo de su tracto gastrointestinal. La causa es casi desconocida, rara vez causan síntomas y generalmente se encuentran durante el examen de detección, como una colonoscopia.

¿Qué es una colonoscopía?

-Una colonoscopia es una prueba de detección para garantizar que los pólipos se eliminen antes de que se conviertan en cáncer. 

¿Cuándo es hora de hacerse un examen para detectar cáncer de colon?

Los clínicos deben ofrecer a los pacientes pruebas de detección de cáncer de colon a partir de los 50 años en individuos normales. Las personas con factores de alto riesgo como las personas con enfermedad de Crohn, colitis ulcerosa, afroamericanos y pacientes con familiares cercanos que han tenido cáncer colorrectal o pólipos de alto riesgo.

 

-Si necesita una colonoscopia, programe una cita con el Dr. Aviles o el Dr. Tenembaum hoy mismo.

50,000 muertes por cáncer de colon estimadas en 2017

En promedio, su riesgo de cáncer de colon es 1 en 21

Tratamiento de las hemorroides, alivio de hemorroides, cura de hemorroides, picazón de hemorroides, dolor de hemorroides, causas de hemorroides, hemorragia hemorroidal, prolapso de hemorroides. Haga una cita con los mejores gastroenterólogos, el mejor médico gastrointestinal, el mejor médico estomacal, el gastroenterólogo más experimentado, el gastroenterólogo número 1, el gastroenterólogo número 1, el gastroenterólogo número uno, el gastroenterólogo mejor calificado, el gastroenterólogo mejor clasificado, el Dr. David Tenembaum, que es un Gastroenterólogo de habla inglesa y española, Gastroenterólogo con sede en Queens, Jackson Heights, Corona, North Corona, Elmhurst, East Elmhurst, Long Island City, Woodside, Sunnyside, Rego Park, Astoria, Astoria Heights, Steinway, Maspeth, Ridgewood, Glendale, College Point , Whitestone, Bayside, Middle Village, Kew Gardens, Richmond Hill, Woodhaven, Ozone Park, Jamaica Estates, Jamaica Hills, Queens Village, Lefrak City, Rosedale y Forest Hills NY