Síndrome del Intestino Irritable

-El síndrome del intestino irritable, también conocido como IBS o colon espástico es un trastorno digestivo intestinal que puede causar dolor de estómago, hinchazón, calambres, diarrea y / o estreñimiento. Los síntomas del colon frecuentemente se superponen con otros trastornos gastrointestinales funcionales que deben descartarse para un tratamiento adecuado y una atención adecuada. IBS se diagnostica clínicamente, no hay una prueba específica o marcador. Los signos que sugieren que tiene colon irritable son cambios en los hábitos intestinales que incluyen estreñimiento o diarrea, cambio en la apariencia de las heces, hinchazón y / o distensión abdominal constantes y dolor severo que se alivia al evacuar todo lo que ocurre más de 1 vez por semana durante los últimos 3 meses.

 

-Se ha informado que hasta un 10-20% de los adultos en los países occidentales tienen síntomas similares al SII y una prevalencia global del 11,2%. La proporción de pacientes con colon irritable que consultan a un médico por sus síntomas si es del 50%.

 

-El tratamiento incluye cambios en el estilo de vida, manejo de desencadenantes conocidos, dieta y medicamentos. Consulte al Dr. Aviles y al Dr. Tenembaum para obtener más consejos médicos.

El colon irritable afecta a 1 de cada 7 Americanos

El 67% de los Americanos experimenta síntomas durante más de un año antes de ver a un médico

SII, síndrome del intestino irritable, estómago sensible, estreñimiento, diarrea, gases, dolor abdominal, hinchazón, calambres. Haga una cita con los mejores gastroenterólogos, el mejor médico gastrointestinal, el mejor médico estomacal, el gastroenterólogo más experimentado, el gastroenterólogo número 1, el gastroenterólogo número 1, el gastroenterólogo número uno, el gastroenterólogo mejor calificado, el gastroenterólogo mejor clasificado, el Dr. David Tenembaum, que es un Gastroenterólogo de habla inglesa y española, Gastroenterólogo con sede en Queens, Jackson Heights, Corona, North Corona, Elmhurst, East Elmhurst, Long Island City, Woodside, Sunnyside, Rego Park, Astoria, Astoria Heights, Steinway, Maspeth, Ridgewood, Glendale, College Point , Whitestone, Bayside, Middle Village, Kew Gardens, Richmond Hill, Woodhaven, Ozone Park, Jamaica Estates, Jamaica Hills, Queens Village, Lefrak City, Rosedale, Ravenswood y Forest Hills Nueva York