-Helicobacter Pylori es una bacteria que generalmente se encuentra en el estómago. La frecuencia está directamente relacionada con la raza, ya que ciertas etnias son estadísticamente más propensas a albergar la bacteria. Los blancos tienen una tasa de prevalencia muy baja del 20% en comparación con los grupos hispanos que tienen una tasa de prevalencia del 60%.

 

-La mayoría de los pacientes que están infectados con H. Pylori nunca manifiestan síntomas, los que sí lo hacen pueden quejarse de dolor de estómago, náuseas, hinchazón, eructos, mal aliento, reflujo y distensión abdominal.

 

-Los pacientes que son portadores de H. Pylori tienen un 15% de riesgo de desarrollar úlceras estomacales y duodenales y aproximadamente un 1% de riesgo de desarrollar cáncer.

 

-Helicobacter pylori puede diagnosticarse mediante una prueba de heces, una prueba de aliento o mediante una biopsia con una endoscopia. Cuando H. pylori se encuentra con cáncer de estómago, úlceras estomacales, úlceras duodenales, molestias y / o dolor, debe tratarse. Tendrá que completar una combinación de 14 días de dos antibióticos y una pastilla para reducir el ácido en el estómago, lo que ayuda a que los antibióticos funcionen más eficazmente y reduzca el dolor.

Precursor común de Gastritis y úlceras en el estómago y el duodeno

La prevalencia en los hispanos puede llegar al 60%

Helicobacter Pylori

Helicobacter Pylori, H. Pylori, bacterias del estómago, úlcera de estómago, dolor de estómago, hinchazón, calambres, reflujo. Haga una cita con los mejores gastroenterólogos, el mejor médico gastrointestinal, el mejor médico estomacal, el gastroenterólogo más experimentado, el gastroenterólogo número 1, el gastroenterólogo número 1, el gastroenterólogo número uno, el gastroenterólogo mejor calificado, el gastroenterólogo mejor clasificado, el Dr. David Tenembaum, que es un Gastroenterólogo de habla inglesa y española, Gastroenterólogo con sede en Queens, Jackson Heights, Corona, North Corona, Elmhurst, East Elmhurst, Long Island City, Woodside, Sunnyside, Rego Park, Astoria, Astoria Heights, Steinway, Maspeth, Ridgewood, Glendale, College Point , Whitestone, Bayside, Middle Village, Kew Gardens, Richmond Hill, Woodhaven, Ozone Park, Jamaica Estates, Jamaica Hills, Queens Village, Lefrak City, Rosedale, Ravenswood y Forest Hills Nueva York