¿Qué es la video endoscopia con cápsula?

-Una cápsula de video endoscópica es un procedimiento indoloro. Se trata de una píldora que tiene una cámara integrada con una fuente de luz que toma miles de fotos que nos permiten examinar el revestimiento del intestino delgado, que no se puede alcanzar con la endoscopia superior y la colonoscopia.

¿Quién necesita una cápsula endoscópica?

-La razón más común para realizar una cápsula endoscópica es evaluar si hay una fuente de sangrado o una causa de anemia después de que un individuo haya tenido hallazgos negativos en la endoscopia superior y la colonoscopia. También es útil para detectar pólipos, úlceras, tumores y enfermedad de Crohn.

¿Qué esperar el día de tu estudio?

-En el día del procedimiento, debe ayunar desde el momento en que se despierta y llegar a nuestra oficina a las 8 a.m. La cápsula del tamaño de una píldora se ingiere y pasa de manera natural a través de su tracto digestivo mientras transmite imágenes a un grabador de datos que lleva puesto en su cinturón durante aproximadamente 12 horas. Al final del día, devolverá la grabadora de datos para que las imágenes de su intestino delgado puedan colocarse en una pantalla de computadora para que el Dr. Aviles y el Dr. Tenembaum puedan revisarla.

Capsula Endoscopica

Cápsula endoscópica, intestino delgado, anemia, intestino delgado, cápsula video endoscópica, VCE, intestino delgado. Haga una cita con los mejores gastroenterólogos, el mejor médico gastrointestinal, el mejor médico estomacal, el gastroenterólogo más experimentado, el gastroenterólogo número 1, el gastroenterólogo número 1, el gastroenterólogo número uno, el gastroenterólogo mejor calificado, el gastroenterólogo mejor clasificado, el Dr. David Tenembaum, que es un Gastroenterólogo de habla inglesa y española, Gastroenterólogo con sede en Queens, Jackson Heights, Corona, North Corona, Elmhurst, East Elmhurst, Long Island City, Woodside, Sunnyside, Rego Park, Astoria, Astoria Heights, Steinway, Maspeth, Ridgewood, Glendale, College Point , Whitestone, Bayside, Middle Village, Kew Gardens, Richmond Hill, Woodhaven, Ozone Park, Jamaica Estates, Jamaica Hills, Queens Village, Lefrak City, Rosedale, Ravenswood y Forest Hills Nueva York